Noticias

JESUITAK DONOSTIA, PREMIO DIARIOVASCO.COM A LA INNOVACIÓN EDUCATIVA

10 / 11 / 2015

zorionak_eta_mila_esker_dvsariak

Diariovasco.com celebra este año su 20 aniversario y, en el contexto del mismo, la edición 2015 de los Premios diariovasco.com, celebrada el jueves 19 de noviembre en el auditorio del Polo de Innovación Orona-Ideo, reconoció a diversas entidades, instituciones y personas que se destacan por su perfil innovador en su ámbito de acción. Así se premiaron, entre otros, la innovación en la cultura, el deporte, en el tercer sector, la ciencia, etc. hasta un total de 11 galardones.
Dentro de la categoría de Innovación en la educación, los centros educativos de la Compañía de Jesús y, concretamente Jesuitak Donostia, ha sido galardonado “por el trabajo constante de incorporar las nuevas tecnologías para la mejora educativa”. Así fue como nos presentaron:

Presentación Jesuitak Donosti Aurkezpena (Berrikuntza – Innovación) from Jesuitak Donostia Ikastetxea on Vimeo.

Después del trabajo que desde hace unos años estamos llevando a cabo en este sentido, recibir este premio ha supuesto una gran dosis de ánimo e ilusión para seguir soñando y trabajando por dar lo mejor a nuestro alumnado, familias y educadores, en este siglo XXI que nos pide nuevas respuestas.
GRACIAS y ENHORABUENA a todas las personas que, de un modo u otro, habéis aportado para que recibir este reconocimiento haya sido posible. A los educadores, docentes y no docentes, que con tanto trabajo están haciendo posible el cambio en educación. A las familias del Colegio, que confían plenamente en nuestro interés por la innovación educativa y nos apoyan continuamente en las mejoras que planteamos y desarrollamos. Al alumnado, que acoge de buen grado y con gran motivación las mejoras introducidas. Y a todas las personas y organizaciones del entorno educativo y de la Compañía de Jesús con las que trabajamos en la investigación para poder elegir las mejores herramientas y sistemas para llevar a cabo este cambio.
GRACIAS por todo el trabajo y esfuerzo realizado para incorporar las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestro colegio.

Apúntate a nuestra newsletter.

Acepto las condiciones legales y la política de privacidad.

Noticias recientes