Noticias

Matriculación de Bachillerato 2016-2017

25 / 01 / 2016

matrikulazioa_1516_batx

El periodo de matriculación oficial para alumnado de nuevo ingreso para la etapa de Bachillerato para el curso 2016-2017 ha sido anunciado en el BOPV del 9 de marzo. Las fechas son las siguientes:
del 2 al 12 de mayo (ambos inclusive): si se realiza en el centro.

del 2 al 11 de mayo (ambos inclusive): si se realiza mediante la aplicación informática habilitada a tal efecto por el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
En caso de realizar la solicitud de matrícula en el centro se deberá aportar en su Secretaría la siguiente documentación:

certificado de convivencia del alumno-a y del padre/madre/tutor-a legal, copia del DNI del tutor-a legal, copia del DNI del alumno-a y fotocopia del libro de familia en la que consten todos los miembros de la unidad familiar.

El horario de nuestra Secretaría para realizar esta gestión será el habitual: ininterrumpido de 8:00 a 18:00. Podéis consultar toda la documentación relacionada con este proceso de solicitud de admisión en la página web del Dep. de Educación, Política Lingüística y Cultura.

Por otro lado, os recordamos que el Colegio ha realizado en los últimos años tres adscripciones para Bachillerato con los siguientes Colegios: Ntra. Señora de Aránzazu (Jesuitinas), Mariaren Bihotza (Misioneros Claretianos) y Mary Ward Ikastetxea. De esta manera, el alumnado de 4º ESO de estos centros educativos tendrá acceso directo a la etapa de Bachillerato de nuestro Colegio, una vez realizada la solicitud de matrícula.

ATENCIÓN: El alumnado de 4ºESO de nuestro Centro no tendrá que realizar esta gestión.