Noticias

Matriculación de Bachillerato 2016-2017

25 / 01 / 2016

matrikulazioa_1516_batx

El periodo de matriculación oficial para alumnado de nuevo ingreso para la etapa de Bachillerato para el curso 2016-2017 ha sido anunciado en el BOPV del 9 de marzo. Las fechas son las siguientes:
del 2 al 12 de mayo (ambos inclusive): si se realiza en el centro.

del 2 al 11 de mayo (ambos inclusive): si se realiza mediante la aplicación informática habilitada a tal efecto por el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
En caso de realizar la solicitud de matrícula en el centro se deberá aportar en su Secretaría la siguiente documentación:

certificado de convivencia del alumno-a y del padre/madre/tutor-a legal, copia del DNI del tutor-a legal, copia del DNI del alumno-a y fotocopia del libro de familia en la que consten todos los miembros de la unidad familiar.

El horario de nuestra Secretaría para realizar esta gestión será el habitual: ininterrumpido de 8:00 a 18:00. Podéis consultar toda la documentación relacionada con este proceso de solicitud de admisión en la página web del Dep. de Educación, Política Lingüística y Cultura.

Por otro lado, os recordamos que el Colegio ha realizado en los últimos años tres adscripciones para Bachillerato con los siguientes Colegios: Ntra. Señora de Aránzazu (Jesuitinas), Mariaren Bihotza (Misioneros Claretianos) y Mary Ward Ikastetxea. De esta manera, el alumnado de 4º ESO de estos centros educativos tendrá acceso directo a la etapa de Bachillerato de nuestro Colegio, una vez realizada la solicitud de matrícula.

ATENCIÓN: El alumnado de 4ºESO de nuestro Centro no tendrá que realizar esta gestión.

Apúntate a nuestra newsletter.

Acepto las condiciones legales y la política de privacidad.

Noticias recientes

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar

Aceptar