Noticias

Los educadores se forman en TBL

08 / 02 / 2017

captura_tbl

50 educadores de Jesuitak Donostia se han involucrado en el aprendizaje de la metodología TBL (Thinking Based Learning). Ahora 5 de ellos comienzan su proceso para convertirse en Coach en esta innovadora metodología.


El año pasado arrancó el proceso de formación en la metodología Thinking Based Learning en nuestro centro. A día de hoy, 25 educadores han finalizado su proceso de aprendizaje y un 2.º grupo, formado por otros 25 profesores, está inmerso en él.

Ahora en Jesuitak Donostia hemos hecho una nueva apuesta por la implantación del Thinking Based Learning en las aulas y hemos puesto en marcha un proceso de formación de 5 educadores para convertirse en Coach TBL. La primera sesión tendrá lugar la última semana de febrero y, con este nuevo paso, pretendemos ir formando poco a poco a toda la comunidad educativa en esta metodología para emplearla en todo el colegio; transformándonos para transformar.

Pero, ¿en qué consiste el TBL? Regina Ariceta, responsable de proyectos del colegio, nos lo explica en el siguiente vídeo.

Apúntate a nuestra newsletter.

Acepto las condiciones legales y la política de privacidad.

Noticias recientes