Noticias

Fin de semana de los sueños en Arrupe Donostia

06 / 10 / 2017

img_20171001_091124

El pasado fin de semana Guetadar se convirtió en el punto de encuentro, de reflexión y de celebración para el grupo Arrupe Donostia. Monitores, pastoralistas y futuros miembros de la comunidad y alumnos de 2º de Bachillerato y actualmente en Arrupe Sendoa, se reunieron con el objetivo de crear comunidad y mirar con ilusión el curso 2017-2018.

De viernes a domingo, la jornada fue intensa con dinámicas de reflexión sobre dónde está el grupo en este momento, de agradecimiento siguiendo las líneas de fuerza de este año, de análisis del marco de nuevas comunidades Ignacianas, de escucha de testimonios de miembros que vuelven tras un periodo viviendo nuevas experiencias… Gracias Laura y Miren.

Todo ello para definir los objetivos de Arrupe en sus 4 etapas y las distintas actividades que se van a realizar durante este año con los alumnos:

  • Arrupe Haziak: alumnos de 4.º y 5.º de Educación Primaria
  • Arrupe Sustraiak: alumnos de 6.º de Educación Primaria y 1.º y 2.º de la ESO
  • Arrupe Enborra: alumnos de 3.º y 4.º de la ESO
  • Arrupe Sendoa: alumnos de 1.º y 2.º de Bachillerato
  • Este encuentro de Arrupe Donostia supone cada año un momento de reflexión y de ilusión por todas las experiencias que quedan por vivir durante todo el curso con los chavales. Por eso, no es casualidad que este encuentro se realice bajo el título: el Fin de semana de los sueños.