Noticias

1.ª reunión MAGIS Donostia

04 / 02 / 2018

img_20180126_200734

El pasado 26 de enero tuvo lugar el primer encuentro MAGIS Donostia, un espacio de encuentro y crecimiento personal y de fe dirigido a jóvenes donostiarras.

La iniciativa ha nacido de la necesidad detectada en la Comisión de Jóvenes Adultos de la Compañía de Jesús en Gipuzkoa. El encuentro reunió a jóvenes de distintos ámbitos como monitores y monitoras de Arrupe Elkartea, Antiguos Alumnos del colegio que hicieron el proceso de confirmación, jóvenes del coro del Centro Loyola Donostia y personas universitarias de entorno ignaciano.

Según afirman los monitores, monitoras y pastoralistas de Jesuitak Donostia, este proyecto tiene como referente la frase que Josemi Goldaracena sj. repetía una y otra vez: “debemos llenar nuestra jarra para poder dar de beber”. Así, unos 18 jóvenes acudieron a este encuentro en el que, además de un momento de oración personal y grupal, tuvieron la oportunidad de compartir la ilusión de crear juntos este nuevo espacio.

Apúntate a nuestra newsletter.

Acepto las condiciones legales y la política de privacidad.

Noticias recientes

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar

Aceptar