El lunes comienza la Semana Ignaciana

08 / 03 / 2018

semana_ignaciana_18

En la Semana Ignaciana se ha organizado un programa especial.

Por etapas

Educación Infantil
Los más pequeños descubrirán la vida de Ignacio de Loyola mientras disfrutan jugando. Teatro, canciones, cuentos, dibujos… ¡Decoración del pasillo incluida! ¡Qué ganas de ver su particular obra de arte!

Educación Primaria
Del 13 al 15 de marzo, los alumnos trabajarán en actividades con el objetivo de conocer la vida de Ignacio de Loyola. Una de las iniciativas será la partida a “la Oca de Ignacio” en el patio donde todos los alumnos de la etapa jugarán entre sí, mezclándose las distintas clases.

ESO
Con motivo de la Semana Ingaciana, se han organizado distintas actividades para cada curso de la ESO. Sin embargo, todos los alumnos acudirán a una actividad común: el 15 de marzo los alumnos de 1.º de Bachillerato presentarán el proyecto “Cumpliendo sueños: Transpirenaica Social Solidaria”.

Bachillerato
En el marco de la Semana Ignaciana destacamos 2 actividades para Bachillerato. Los alumnos de 1.º han organizado un “Bingo Transpirenaica Social Solidaria” el día 13 con el objetivo de recaudar dinero para el desarrollo del proyecto.

En cuanto a los alumnos de 2.º, el día 12 participarán en una mesa redonda que tratará sobre el “Liderazgo Ignaciano”. La actividad cuenta con 3 invitados: Iñigo Irizar, padre del colegio; Iñigo Gutiérrez, antiguo alumno del colegio y Amaia Arzamendi, directora del centro. Cada uno hablará sobre el liderazgo desde su punto de vista y los alumnos serán los encargados de dinamizar la charla con sus preguntas.

Educadores

14 de marzo > Formación sobre la Campaña de Hospitalidad
En la formación participarán Karmele Villarroel, miembro de la PAL (Plataforma Apostólica Local) y alumnos de 1.º de Bachillerato, que presentarán el proyecto Transpirenaica Social Solidaria.

Otras actividades especiales

15-16 de marzo

Fiestas colegiales

17 de marzo

Por la mañana
Día del Antiguo Alumno
antiguos-alumnos_face_2018

Por la tarde
Eucaristía con la Cruz de Lampedusa

  • 16:00h: recepción de la Cruz de Lampedusa en el colegio.
  • 16:15h: marcha desde el colegio a la Plaza Cataluña.
  • 17:15h: concentración, lectura de comunicado y bertsolari.
  • 18:00h: Eucaristía en San Ignazio (retrasmisión de Eitb).
  • 18 de marzo

    Cross de APYMA
    Maratón Solidario: Transpirenaica Social Solidaria

    Apúntate a nuestra newsletter.

    Acepto las condiciones legales y la política de privacidad.

    Noticias recientes

    Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar

    Aceptar