Nuestros servicios

Becas

Las becas y ayudas que existen en el Colegio San Ignacio son las siguientes:


1. Becas y ayudas internas concedidas por el propio colegio.

Uno de los ejes estratégicos del colegio es que nuestra enseñanza está abierta a todo tipo de alumnado. Por ello, no queremos que motivos económicos sean, en ningún caso, la única razón por la cual un/a alumno/a no opte por venir al Colegio San Ignacio o decida abandonarlo en algún punto de su recorrido.

Para paliar estas situaciones de dificultad económica de las familias, bien sean temporales o permanentes, desde hace tiempo, el Colegio tiene instaurado un sistema de becas y ayudas internas, financiado por el propio Colegio y con la colaboración de la Asociación de Padres y Madres (APYMA) desde el curso 2009/2010.

Para más información contacta con nosotros.


2. Becas y ayudas del Gobierno Vasco.

Las becas y ayudas que ofrece el Gobierno Vasco, se tramitan desde el Colegio en septiembre. Para consultar los requisitos que se deben cumplir, fechas importantes y otra información, se puede consultar el apartado Becas, ayudas y subvenciones, la opción No Universitario de la página web www.hezkuntza.net.


3. Descuentos por familias numerosas.

Las familias con tres hijos escolarizados en el Colegio San Ignacio, obtendrán un 5 % de descuento en todos los servicios que utilicen, excepto cargos anuales y los correspondientes a Musikabi y Proyecto Welcome-Jesuitak.

Familias con cuatro o más hijos escolarizados en el Colegio, consultar opciones con administración.