El colegio

Cómo construimos el futuro

Entrenamos a los alumnos desde los 2 a los 18 años para que contribuyan en la construcción de un mundo mejor; más justo, más sostenible, más solidario y más humano.


Entrenar implica un aprendizaje activo donde los alumnos son protagonistas de su propio proceso y los educadores se convierten en líderes que despiertan su curiosidad, les inspiran y motivan, les conectan con la realidad y les ayudan a trabajar en proyectos que contribuyan al cambio del mundo que les rodea. Personas para los demás.

Trabajamos para que nuestros alumnos se hagan conscientes de su propia realidad y de la que les rodea y les acompañamos en el desarrollo de las competencias que les permitan incidir sobre ella y poder cambiarla. Cambiarla implica compromiso y, sobre todo, compasión para que sean capaces de empatizar, de ponerse en el lugar del otro y fomentar el acercamiento entre diferentes.

Todo ello con la creatividad que demanda el siglo XXI, un cambio de época donde no se pueden dar respuestas de ayer a los problemas de hoy.

Desde 2010 hemos desarrollado un nuevo modelo pedagógico sólido para dar respuesta a este nuevo contexto social. Soñar con ilusión, aprender haciendo y disfrutar aprendiendo son los motores de este proceso que han hecho que Jesuitak Donostia pase de ser un centro de enseñanza del siglo XX a un centro de aprendizaje del siglo XXI. Somos un centro consciente, competente, comprometido, compasivo y creativo para sus alumnos.

Enlaces de interés

De 2 a 18 años

Conoce nuestra oferta educativa desde los 2 a los 18 años

Utilizamos cookies propias, de terceros y de análisis de los hábitos de navegación para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas la instalación de las mismas. Puedes configurar las cookies en tu navegador, aunque esto puede ocasionar dificultades de navegación en la web. Cómo configurar

Aceptar