Nuestros servicios

Comedor

Menú del comedor: Octubre – Noviembre – Diciembre


¡Cocina propia y 3 comedores adaptados a cada etapa! La empresa Auzolagun elabora a diario en nuestra propia cocina menús diseñados para garantizar el aporte nutricional adecuado para los niños y niñas en edad escolar.

Los alumnos/as tienen la posibilidad de quedarse en el comedor los días que cada familia considere oportuno. Siempre que se mantengan los días fijos cada semana, se puede solicitar el servicio de 1 a 5 días. Asimismo, el servicio se puede modificar todos los meses con previo aviso (dentro de los 10 últimos días del mes anterior a realizar el cambio).

Tickets sueltos de comedor: los alumnos tienen la posibilidad de comprar un ticket suelto para el comendor el mismo día y a cualquier hora en secretaría.

Dietas especiales Los menús se adecuan a las situaciones sanitarias (alergias, intolerancias…) y sociales de los alumnos con dietas especiales. También se pueden solicitar dietas blandas en ocasiones puntuales.

El servicio del comedor se controla con inspecciones periódicas internas y anuales externas. Existe una comisión de comedor que hace un seguimiento trimestral en colaboración con la APYMA.

Puedes ver el menú de tu hijo/a en este enlace. Para ello introduce GIPUZKOA y CO.SAN IGNACIO DE LOYOLA-JESUITAS.