Becas

Además de las becas del Gobierno Vasco, en Jesuitak Donostia contamos con becas internas del colegio:

1. Becas y ayudas internas concedidas por el propio colegio.

Uno de los ejes estratégicos del colegio es que nuestra enseñanza está abierta a todo tipo de alumnado. No queremos que los motivos económicos sean una razón para decidir no acudir al colegio o abandonarlo en algún punto del proceso de aprendizaje.

Para paliar estas situaciones de dificultad económica de las familias, bien sean temporales o permanentes, desde hace tiempo, el Colegio tiene instaurado un sistema de becas y ayudas internas, financiado por el propio Colegio y con la colaboración de la Asociación de Padres y Madres (APYMA) desde el curso 2009/2010.

Para más información contacta con nosotros.

2. Becas y ayudas del Gobierno Vasco.

Las becas y ayudas que ofrece el Gobierno Vasco, se tramitan desde el Colegio en septiembre. Para consultar los requisitos que se deben cumplir, fechas importantes y otra información, se puede consultar el apartado Becas, ayudas y subvenciones, la opción No Universitario de la página web www.hezkuntza.net.

3. Descuentos por familia numerosa.

Las familias con tres hijos escolarizados en el Colegio San Ignacio, obtendrán un 5 % de descuento en todos los servicios que utilicen, excepto cargos anuales y los correspondientes a Musikabi y Proyecto Welcome-Jesuitak.

Familias con cuatro o más hijos escolarizados en el Colegio, consultar opciones con administración.

Para más información contacta con secretaría

Horario

> Del 22 de junio al 15 de julio y del 26 de agosto al 5 de septiembre: 8:00-14:00

> Del 7 al 14 de septiembre: 8:00-17:00

> Del 15 de septiembre en adelante: 8:00-18:00

> Navidades, Semana Santa y vacaciones de verano (del 18 de julio al 25 de agosto): Cerrado

Modelo Pedagogico centrado en cada estudiante Donostia Jesuitak San Ignacio Ikastetxea Aprendizaje Personalizado San Sebastian Colegio